Más de 600 familias del barrio Dos Mil agradecieron a la Alcaldía el nuevo parque lineal 2000

0
853

Con una fiesta cultural y deportiva, la comunidad del barrio Dos Mil mostró su beneplácito con el Gobierno Municipal, luego de recibir oficialmente el fin de semana las renovadas instalaciones del parque lineal 2000, obra cuya inversión fue de 2.569 millones de pesos.

“Hoy 600 familias le dan las gracias señor alcalde, porque esta obra se valorizó el barrio, ninguna Alcaldía había hecho (aquí) una obra tan grande”, exclamó notablemente complacido Luis Jaramillo, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad.

A su turno, el sacerdote José Ramón Sánchez, párroco de la iglesia María Rosa Mística, calificó el parque como un nuevo “templo del deporte”, el cual ya está a disposición de grandes y chicos, gracias a que “por fin llegó un alcalde que metió la mano al presupuesto, dijo lo vamos a hacer (la obra) y lo hizo”.

También emocionado, el alcalde Wilmar Barbosa se mostró complacido por la calidez y agradecimiento de la gente y aprovechó para hacer un llamado a la unidad en torno a proteger el parque de inescrupulosos que le den mal uso.

“Solamente ustedes van a lograr que el parque no se utilice para otro tipo de actividades, quienes no están de acuerdo con las buenas costumbres y del sano esparcimiento, no convenzan a nuestros niños y jóvenes para que, en lugar de disfrutar de una alameda bajo tan lindos árboles, usen nuestro territorio hasta para consumir drogas”, puntualizó.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa
Author: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here