En aras de buscar la igualdad y la transparencia en los procesos, Piedemonte Empresa de Desarrollo Urbano de Villavicencio, realizó el sorteo de asignación de la ubicación de los apartamentos primera fase del proyecto Las Corocoras. Los beneficiarios, que participaron mediante comunicación en transmisión en directo, conocieron la dirección de su nueva residencia.
Antes de la invitación al sorteo, se realizó la convocatoria de cierre financiero a los beneficiarios del proyecto de vivienda Las Corocoras, donde realizaron la verificación de subsidios y pre aprobación de créditos.
La dinámica garantizó que primero se asignaran los apartamentos de los primeros pisos a las familias con miembros en situación de discapacidad. Luego, se realizó el sorteo del resto de los apartamentos entre la lista de beneficiarios, en presencia de los participantes conectados a la conferencia en línea.
Cada torre de este proyecto contará con diez pisos y 80 viviendas en total, es decir, ocho apartamentos por piso. En la primera fase, se asignarán las unidades a los primeros 200 beneficiarios.
/Alcaldía de Villavicencio