Durante el desarrollo de un operativo vial en el kilómetro 78, entre los municipios de Puerto Lleras y Fuentedeoro, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, con apoyo del grupo Anticontrabando del Meta, logró la incautación de gran cantidad de cerveza nacional que se transportaba de forma ilegal en un tractocamión.
En total fueron incautadas 15.000 unidades de cerveza aproximadamente, con un avalúo comercial de 55 millones de pesos. “Al momento de realizar las inspecciones de rutina no se acreditó la legalidad de estos productos, fue solicitada la factura de los mismos y la tornaguía de movilización, pero no fueron presentadas”, aseguró Aristides Díaz, profesional de apoyo del Grupo Anticontrabando del Meta.
El tractocamión cargado con esta mercancía ilegal, al parecer provenía del departamento del Guaviare. Con el objetivo de continuar protegiendo la salud de la ciudadanía y velar por las rentas del departamento, el Grupo Anticontrabando, liderado por la Secretaría de Hacienda Departamental, continuará con operativos en los principales ejes viales