22.4 C
New York
domingo, julio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres emprendedoras del Meta compartieron sus experiencias de negocios

- Advertisement -

En el conversatorio de empoderamiento económico, político y social que lideró la Secretaría de la Mujer del Meta cerca de 40 organizaciones de mujeres compartieron sus experiencias y contaron el inicio de sus emprendimientos, con el fin de retroalimentar a aquellas que apenas están empezando sus propios negocios.

La jornada que se llevó a cabo en el octavo piso del edificio de la Gobernación permitió que mujeres emprendedoras intercambiaran conocimientos, para promover el desarrollo laboral con perspectiva de género.

_“Para nosotras estos espacios son maravillosos, ya que recibimos el apoyo que necesitamos para seguir adelante con nuestros proyectos; además, hemos podido reconstruir la política pública de la mujer del Meta”_, manifestó Fredesbinda Reina, líder de la organización de mujeres (ASOMUPES) del municipio de Acacías, quien además está consolidando la organización ´Fres-Food´.

Entretanto la asesora de la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, Claudia Patricia Salazar, dijo que estos espacios buscan brindar y garantizar los derechos de las mujeres.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles