24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Niños y adolescentes de La Nohora tuvieron acercamiento a las Escuelas de Formación del Imder

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Cerca de 150 niños y adolescentes del sector de La Nohora disfrutaron del exitoso Encuentro Predeportivo que realizó el Instituto Municipal de Deporte y  Recreación de Villavicencio (Imder) en esta zona de la ciudad.

Durante el evento, los monitores del programa de Escuelas de Formación Deportiva en Otras Disciplinas adelantaron exhibiciones con el objetivo de motivar a los menores a la práctica del deporte. Es así como los muchachos observaron muestras de boxeo, gimnasia artística, taekwondo, ultimate, baloncesto, voleibol, rugby, tiro con arco y porrismo.

Además, bajo la dirección de los entrenadores, los niños participantes de la jornada tuvieron la posibilidad de probarse en las disciplinas en exhibición, para demostrar sus habilidades.

Ómar Herrera, monitor del Programa de Escuelas de Formación Deportiva en Otras Disciplinas, destacó la importancia de estas actividades que se adelantan en las diferentes comunas de la capital del Meta.

“La idea es que el niño pueda disfrutar, explorar y sacar provecho de todas esas habilidades que ellos tienen”, dijo el funcionario del Imder.

Aparte de las exhibiciones de las disciplinas, durante el Encuentro Predeportivo también hubo espacio para la Rumba Aeróbica, que estuvo a cargo del Programa de Actividad Física para la Salud y que contó con la participación de personas de todas las edades.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles