26.4 C
New York
martes, agosto 16, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No haré alianzas con usted”: Fajardo rechazó diálogo con Petro

- Advertisement -

Sergio Fajardo volvió a hacerle el feo a Gustavo Petro. El exgobernador de Antioquia rechazó públicamente la invitación que le hizo senador de la Colombia Humana para hacer una reunión entre las coaliciones que cada uno lidera, de cara a las elecciones del próximo año.

“No haré alianzas con Gustavo Petro. Esta es una competencia política y será la gente la que decida. No se trata de un individuo que tenga la verdad revelada sino de qué equipo es capaz de cambiar a Colombia sin el todo vale, sin rabia y sin miedo”, dijo el político antioqueño.

El pasado lunes, Petro había invitado a Fajardo a un diálogo junto a los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza y el Pacto Histórico para hablar de unidad y programas para luchar contra la corrupción.

Sergio, te invito a dialogar. Hagamos una reunión de precandidatos de la coalición de la esperanza y del Pacto Histórico. Si prefieres, todos, o delegados de ambas coaliciones. Hablemos de programas de lucha contra la corrupción, de unidad”, propuso el senador.

Tras conocer esta negativa, Petro lanzó pullas y aseguró que Fajardo “habla mucho” de diálogo pero no lo practica, y le reclamó que él se cree el único capaz de conformar un equipo político con opción llegar al poder en 2022.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,053SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles