La Juez Séptima Penal Municipal con función de conocimiento de Villavicencio, se abstuvo de continuar el proceso de trámite incidental de desacato de Tutela contra la Presidenta de la Asamblea del Meta, al comprobarse que la Diputada Claudia Ximena Calderón León, cumplió con la entrega de información solicitada por el tutelante, Juan Francisco Guzmán Martínez.
En el fallo en referencia, se señala que en el informe presentado por la Corporación al reclamante, se dio cumplimiento efectivo, dando respuesta a la petición impetrada por el demandante, resolviendo de forma clara, concreta y de fondo a los pedimentos, con notificación correcta al correo electrónico del tutelante.
Señala el fallo, que para el Juzgado, la Asamblea Departamental del Meta, como entidad accionada, cumplió con la orden impartida.
En la parte resolutiva, señala la Juez, Séptima Penal Municipal con función de conocimiento de Villavicencio, Eilen Margarita Chicué Toro, que se abstiene de continuar con el presente trámite incidental de desacato promovido por Juan Francisco Guzmán Martínez y ordena archivar las diligencias registradas de rigor.