La Asociación de Fincas Turísticas del Meta (AFITUR), realizó la Noche Rosada de Princesas en honor a once quin-ceañeras que viven en las cuatro rutas turísticas del Meta.
El evento que se desarrolló en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas de Villavicencio, contó con la presencia de empresarios del sector turístico que se vincularon a esta noble causa apadrinando a las quinceañeras. La velada inició con una Eucaristía en la Capilla del mencionado sitio. Las las niñas compartieron una cena en compañía de sus familiares y padrinos; bailaron el vals y degustaron un brindis en su honor.
Las quinceañeras recibieron una doble serenata, un grupo de música llanera y otro de ritmo vallenato, amenizaron la reunión. También pudieron apreciar una muestra de baile de joropo realizada por los jóvenes María de los Ángeles Isaza Bautista y Jhon David Moncaleano, quienes hacen parte del Gran Musical del Llano Vive Zaperoco. Al finalizar el evento, cada una de ellas recibió un regalo especial de sus padrinos.
El evento se desarrolló gracias a los aportes del Instituto de Turismo del Meta, el Instituto de Turismo de Villavicencio, Bioagrícola del Llano, Sertravi y la Panadería Veracruz.