14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nos ha demostrado que es un campeón”: Los mensajes que Rigo y Nairo enviaron a Egan

- Advertisement -

El ciclista paisa Rigoberto Urán envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal, tras el accidente en el que el actual campeón del Giro de Italia terminó recibiendo una intervención quirúrgica que lo mantiene en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Sabemos que Egan está en una situación complicada, pero nos ha demostrado que es un campeón, que puede salir adelante”, resaltó Rigo en un vídeo en el que, además, destacó el trabajo y profesionalismo de los médicos de Colombia.

“Esperamos y espero que pueda volvérmelo a encontrar encima de una bicicleta compitiendo”, agregó el ciclista que en la noche de este lunes envió en su primer mensaje de apoyo a través de Twitter, en el que le dijo a Egan: “Ahora estás en una carrera que vas a salir victorioso”.

Rigo recordó que él también ha vivido situaciones similares e hizo un llamado a los colombianos para que envíen sus mensajes de apoyo a Bernal: “Leer los buenos mensajes, las buenas vibras de la gente, los buenos deseos de todos ustedes, muchachos, eso le ayuda a uno, le da fuerza y motivación y ganas de salir adelante, de recuperarse”.

Por su parte, el ciclista boyacense Nairo Quintana también envió un vídeo de apoyo a Egan, quien sufrió un trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

“Le deseamos pronta recuperación en sus cirugías y que todas las intervenciones que le están haciendo salgan bien”, dijo Nairo, a propósito de las tres cirugías que ha recibido Egan desde que chocó contra un bus en la mañana de este lunes.

“Todos lo vamos a tener en las oraciones, para que siga adelante, para que se levante y para que lo volvamos a tener nuevamente en carretera, representándonos a nosotros los colombianos, rodando con nosotros los ciclistas”, agregó el también ganador del Giro de Italia (2014).

Por ahora, el primer paso para Egan tras recuperarse de las cirugías, sería mejorar la movilidad articular y quitar el miedo a volver a caminar, según le dijo a EL COLOMBIANO el fisioterapeuta Sebastián Botero.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles