Tras asumir la Dirección del Sisbén, Yolanda Coy Hernández planteó como estrategias para su gestión humanizar la atención a los usuarios y extender los servicios a los barrios y veredas más apartadas de la ciudad.
“Estaremos trabajando para brindar un trato más humanizado a nuestros usuarios, con una búsqueda activa y un trabajo constante en el territorio, para facilitar el acceso a quienes no puedan desplazarse hasta nuestras oficinas, y también atender algunas veredas y corregimientos alejados”, aseguró la directora.
Lea tambien Primera jornada de vacunación del año alcanzó 684 dosis aplicadas
Sobre las citas para acceder a los servicios, la directora explicó que se mantendrá el agendamiento a través de la aplicación disponible en la página web de la Alcaldía, pero se ajustará el horario para facilitar el acceso a los servicios en la sede del Sisbén.
“El objetivo es seguir con la plataforma donde los usuarios podrán solicitar la cita para inclusión, nuevas encuestas, retiro y actualización de datos. Lo que sí queremos implementar es cambios en los horarios que pronto informaremos a la comunidad”, concluyó la directora.
Además, en la sede del Sisbén, ubicada en el edificio Torre 33, se contará con un colaborador encargado de informar y orientar a los usuarios que tengan dudas sobre los servicios de la entidad.
La nueva directora del Sisbén es administradora pública, con especialización en Proyectos y más de 15 años de experiencia en el sector público.