La Policía Nacional sorprendió a estos sujetos con sustancias durante tres procedimientos realizados en los barrios Charrascal, Porfía y Chapinero.
Villavicencio. En medio de la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional a través de uniformados que integran el Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, logró en las últimas 24 horas tres resultados importantes contra el microtráfico.
En un primer caso, uniformados de la patrulla de vigilancia del barrio Charrascal abordaron a un sujeto que se encontraba ofreciéndole estupefacientes a los transeúntes, al practicarle un registro le fue hallado en su poder variar cigarrillos con marihuana tipo creepy con un peso de 180 gramos, este alcaloide se encuentra avaluado en más de trecientos mil pesos.
Por otra parte, en el barrio Porfía las autoridades abordaron a otro sujeto de 35 años, para realizarle un registro personal, hallando en su poder 200 gramos de bazuco listos para su comercialización.
Así mismo en el barrio Chapinero de Villavicencio, uniformados del Nuevo Modelo del Servicio de Policía lograron la captura en flagrancia de un hombre de 19 años, a quien luego de un registro personal le hallaron en su poder más de 200 gramos de estupefacientes sintéticos como Ketamina, Tusi, y Cocaína.
Las personas capturadas en estos procedimientos, así como el estupefaciente incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, dónde deberán responder judicialmente por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.
/Policía Nacional