Música, canto y baile hicieron parte del primer ‘Picnic de la Igualdad’, realizado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, al que asistieron más de 300 personas.
La jornada buscó la integración de las personas LGBTI y heterosexuales de Villavicencio, a través de un compartir de alimentos, juegos tradicionales y espacio en el parque Los Fundadores de esta capital.
Raiza Parra, reconocida líder de las personas LGBTI en la ciudad, manifestó estar encantada con la actividad, pues esta es fruto de los procesos que han adelantado en materia de inclusión.
“Esto es importante porque nos generan confianza en las administraciones, como en la de este gobierno y la Secretaría de Gestión Social que lidera estas actividades”, resaltó Raiza.
El picnic hace parte de la campaña ‘Villavicencio incluyente y diversa’ adelantada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Coordinación de Asuntos LGBTI, que busca incentivar el respeto por las personas con orientación sexual e identidad de género diversa.
/Alcaldía de Villavicencio