La pista de hielo ecológico en Villavicencio se ha convertido en una de las principales atracciones gratuitas dispuestas por el gobierno municipal para que grandes y chicos disfruten la temporada navideña. Instalado por la Empresa Alborada en la plaza Los Libertadores, este espacio ofrece entretenimiento sin costo para toda la familia.
Lea tambíen Beneficios del impuesto vehicular: Comisión de Hacienda aprobó proyecto de alivios tributarios
El gerente de Alborada, Jaime Alberto Rodríguez Arias, destacó que además de los motivos de iluminación navideña en siete puntos de la ciudad, se habilitaron actividades especialmente diseñadas para que adultos y niños compartan. Entre ellas se incluyen la cortina de agua en Cristo Rey, un laberinto iluminado y, por supuesto, la pista de hielo ecológico en Villavicencio, que ha sido una de las más concurridas.
Para ingresar, los visitantes solo deben pasar por una caseta donde reciben los patines y pueden deslizarse cuantas veces quieran entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m. durante toda la temporada.
El laberinto, ubicado en el parque La Cruz, cuenta con pasillos estrechos que simulan jardines iluminados, ofreciendo una experiencia visual única. Todas estas atracciones son completamente gratuitas, recordó el gerente de Alborada.
Asimismo, en los diferentes puntos iluminados de la ciudad se instalaron elementos recreativos adicionales para que los niños disfruten de actividades especiales durante diciembre.






