El procedimiento se desarrolló mediante diligencia de registro y allanamiento logrando la incautación de 4.800 gramos de marihuana.
En desarrollo de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes en la región, la Policía Nacional, a través del personal uniformado de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 28 años por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
Mediante diligencia de registro y allanamiento, ordenada por la Fiscalía Segunda Especializada de Villavicencio, uniformados de Policía Judicial sorprendieron a este sujeto al interior de una vivienda ubicada en la calle 26ª del barrio Maracos, hallando en su poder 4.800 gramos de marihuana tipo cripy, 01 licuadora, 01 gramera y demás elementos para la dosificación de esta sustancia alucinógena.
El hombre capturado y el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será presentado en audiencia de control de garantías para que un juez de la república resuelva su situación judicial.