En el desarrollo de las estrategias operativas para combatir el hurto de motocicletas en el departamento del Meta, la Policía Nacional logró la recuperación de dos vehículos en diferentes municipios, los cuales habían sido reportados como motocicletas hurtadas.
Lea también: Policía Nacional incauta 10 semovientes bovinos en Cabuyaro
En el municipio de San Carlos de Guaroa, las autoridades ubicaron una motocicleta Yamaha XTS 125 en el barrio Cámbulo Dos. El automotor era requerido por la Fiscalía 11 Local de Guamal, tras haber sido sustraído bajo la modalidad de «halado». Una vez recuperada, la moto fue puesta a disposición de la autoridad competente para iniciar los trámites legales correspondientes y su posterior devolución al propietario legítimo.
De manera simultánea, en el área céntrica de Vista Hermosa, fue recuperada una motocicleta Bajaj Pulsar NS 200FI, solicitada por la Fiscalía 39 Local de Villavicencio por el delito de hurto. Al igual que en el caso anterior, el vehículo fue entregado a las autoridades judiciales para su procesamiento legal.
Estos resultados evidencian el trabajo articulado de la Policía Nacional con las autoridades judiciales para combatir el delito de hurto de motocicletas en la región.




