Por pronto pago se inician descuentos en el impuesto de vehículo automotor

0
636

A partir del 1 de enero la Gobernación del Meta aplicará descuentos por pronto pago del impuesto sobre vehículos automotores, que va del 5 al 15 por ciento, pagando hasta el 30 de abril, así lo anunció Heidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, quien aclaró que el 15 por ciento de descuento aplicará en enero y febrero; el 10 por ciento hasta el 31 de marzo, y el cinco por ciento durante abril.

A partir del primero de mayo y hasta el 31 de julio el pago es pleno, y a partir del primero de agosto aplicarán sanciones e intereses por morosidad. La funcionaria hizo un llamado a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc (centímetros cúbicos) matriculados en el Meta, para que aprovechen y realicen el pronto pago.

Los interesados podrán descargar la factura de impuesto y los derechos de tránsito a través de la página www.meta.gov.co, en el enlace liquidación de impuesto, ingresando la placa del vehículo y el año de vigencia. El pago se puede efectuar en cualquier oficina del Banco de Occidente del país; a través de PSE con tarjeta de crédito o débito, o en el punto de pago ubicado en el primer piso de la Gobernación del Meta.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here