Con el lema ‘Triqui-Triqui Halloween quiero dulces para Mí’ el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio prepara la fiesta más importante para los niños y las niñas de la ciudad.
Este martes 31 de octubre cuando se celebra la Noche de las brujitas o Halloween, el Imder Villavicencio realizará una Recreovía nocturna para compartir esa fecha tan especial con todos los niños y en familia de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche
Desde el parque de la Memoria Histórica hasta Llanocentro, el Imder dispondrá de una serie de actividades culturales y recreativas, con el fin de brindarles un rato de sano esparcimiento a los centenares de niños y niñas que se esperan concurran para compartir la también llamada noche de disfraces.
Con la finalidad de hacer de esa actividad una verdadera fiesta para los niños y las niñas de Villavicencio, el Instituto Municipal tendrá a disposición varias estaciones con temáticas y comics que de seguro serán el agrado los asistentes.
En el parque de la Memoria Histórica disfrutarán de los personajes de Mario Bross, en la segunda estación frente a empresa Coca-Cola, el Imder tendrá la temática la Vecindad del Chavo, en la glorieta de Postobón los asistentes con sus niños y niñas compartirán con la temática de la película El Encanto.
Siguiendo el recorrido, en el parque de la Sexta Etapa del barrio La Esperanza, los niños disfrutaran de la temática los Súper Héroes, frente al Almacén ARA y con los personajes de los Pica Piedra.
El Imder Villavicencio tendrá el apoyo de otras secretarias de la Administración municipal, al igual que varios emprendedores y empresarios que se han unido para entregar muchos dulces y darles de paso una sonrisa a los niños y niñas de la ciudad.
Varios grupos de mimos, payasos y zanqueros también estarán presentes este martes 31 de octubre para llenar de alegría y muchas sonrisas esa noche mágica que el Imder Villavicencio le tiene preparada a todas las familias, pero en especial a esos seres encantadores y tiernos que llenan cada espacio de los hogares… los niños.
/Alcaldía Villavicencio