27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primer día de la pandemia en el que Bogotá no reporta muertes por COVID-19

- Advertisement -

En las cifras de fallecidos que cada día publica el Ministerio de Salud sobre coronavirus, siempre, desde el inicio de la epidemia en Colombia, aparecía Bogotá. Durante muchos días, la capital lideraba el listado de muertes por COVID-19. Este miércoles 27 de octubre, sin embargo, fue la excepción: por primera vez no se reportó en la ciudad ningún fallecimiento.
“Primer día de la pandemia en que Bogotá reporta 0 muertes por COVID-19. ¡Qué gran noticia!”, trinó la epidemióloga Zulma Cucunubá. “Eso no significa que en los siguientes días no se vayan a reportar, pero es grandioso que sea un primer día en cero, luego de más de 18 meses. ¡Por favor vacúnense!”.

“La primera muerte por COVID-19 en Bogotá se reportó el 20 de abril de 2020. Hoy, 556 días después, tenemos por primera vez cero muertes por COVID-19 en nuestra ciudad”, anotó, por su parte, la alcaldesa Claudia López.

En esta ocasión el departamento donde más se presentaron fallecimientos fue en Antioquia (7), Valle (5), Norte de Santander (3) y Magdalena (3).

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles