Falleció en el Meta el primer efectivo de la policía Metropolitana de Villavicencio, convirtiéndose en la primera víctima por coronavirus, de la fuerza pública, así lo dio a conocer el comandante de la institución, coronel Luis Alfonso Quintero.
Se trata del intendente jefe, Wilson Estepa Jiménez, oriundo de Villavicencio, actualmente hacia parte de la dirección de investigación criminal e Interpol de Villavicencio y cuenta con 25 años de servicio dentro de la institución.
El intendente jefe había ingresado desde el 15 de agosto a un centro asistencial de la ciudad por contagio del virus.
Durante su vida castrense le fueron entregadas varias condecoraciones por servicios distinguidos y menciones honoríficas, por su consagración al trabajo y desempeño laboral.
El coronel Quintero, indicó que este es el único caso que se presenta dentro de la Policía y que se encontraba en tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de la ciudad; aunque hay más contagiados, siendo asintomáticos, están aislados y siendo atendidos, para evitar el contacto con la familia.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, lamenta este hecho que enluta a Policía Nacional y envía condolencia a su familia, convirtiéndose una víctima más por esta situación de emergencia.