El Programa Casabe, ejecutado por la gobernación del Meta, anunció el plan de actividades para el año 2024, enfocado en brindar un servicio de calidad a los beneficiarios del programa, lo que significa que habrá continuidad en el servicio.
“Teniendo en cuenta que somos financiados por el Sistema General de Regalías, contamos con una programación bianual que nos permite planificar nuestras actividades con anticipación”, dijo la gerente de Casabe, Natalia Acosta.
En ese sentido, se ratificó que aunque el programa tendrá una suspensión de actividades desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero, se reiniciará a partir de la segunda semana del 2024, con el objetivo de brindar la oportunidad a los niños que asisten a colegios y dependen del transporte escolar rural de iniciar el próximo año escolar de manera adecuada.
El Programa Casabe tiene previsto iniciar sus operaciones el 15 de enero de 2024 y ofrecerá sus servicios hasta el mes de marzo del mismo año, asegurando así una atención integral y oportuna a sus beneficiarios.
/Gobernación del Meta