4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Programa de macromedición en 14 Poblaciones del Meta y en acueducto del Ariari

- Advertisement -
- Advertisement -

Con inversión superior a los 2.356 millones de pesos, Edesa S.A. ESP realizará la construcción e implementación del programa de macromedición en 14 municipios del Meta y en el Acueducto Regional del Ariari.

 Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad, explicó que la iniciativa busca disminuir los índices de agua no contabilizada, a través de la instalación de los equipos de medida, que permitan obtener datos reales sobre caudales promedio, identificar fugas e instalaciones fraudulentas.

Las poblaciones en donde se instalará la macromedición son los operados por Edesa S.A ESP en Cabuyaro, Cumaral, El Dorado, Fuentedeoro, Guamal, Mapiripán, Puerto Lleras, Puerto Rico, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama, Uribe, Macarena y Puerto Concordia. Adicionalmente en el Acueducto Regional del Ariari y la Localidad de Restrepo.

Las mediciones se instalarán en las captaciones, ingreso y salida de las plantas de tratamiento y en las redes de distribución, buscando el uso eficiente y ahorro del agua.

/Gobernación del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles