La Administración municipal informa a la comunidad que continúa el proceso de liquidación de la entidad de vivienda Cavivir, por lo cual se hace indispensable que los propietarios de viviendas ubicadas en varios sectores de la ciudad se acerquen a las oficinas de Piedemonte a realizar el respectivo trámite de escrituración.
Lea también Centro de salud del porvenir estará en obra durante un mes
Los barrios convocados son Veinte de Julio, Seis de Abril, Recreo, parte del Morichal, Popular, Olímpico, Dos Mil, Villa Ortiz 1 y 2, Darién, Sesquicentenario, Pompeya, Villa Lorena y Chapinerito.
Los propietarios de viviendas en estos sectores deberán solicitar, diligenciar y entregar el formulario correspondiente antes del 17 de julio de 2025.
Este procedimiento es indispensable para finalizar el proceso de escrituración de sus viviendas, formalizar su situación jurídica y evitar inconvenientes legales o administrativos a futuro.
El Gobierno municipal hace un llamado a todos los beneficiarios para que realicen este trámite en los tiempos estipulados, con el fin de garantizar la seguridad jurídica y la tranquilidad de sus familias.
Para mayor información sobre este proceso, requisitos y horarios de atención, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Piedemonte o comunicarse a través de los canales institucionales habilitados.