El Punto Vive Digital de Playa Rica cierra sus cursos de 2024 con la certificación de los usuarios que participaron en formaciones como Robótica, Excel Básico y Neuromarketing.
Estos cursos, que se llevaron a cabo del 9 al 13 de diciembre, contaron con una duración de 20 horas y estuvieron dirigidos a niños, jóvenes, emprendedores y comerciantes de la comunidad.
El propósito de estas capacitaciones es dotar a los participantes de herramientas prácticas para mejorar sus negocios, emprendimientos y vida cotidiana. Por ejemplo, el curso de Neuromarketing les permitió conocer mejor el comportamiento de los consumidores según los productos o servicios que ofrecen.
Esteban Rodríguez, director de Trámites y Servicios en Línea, subraya que el Punto Vive Digital está abierto a toda la comunidad, brindando no solo talleres y cursos, sino también acceso a equipos y servicios digitales para facilitar trámites y procesos en línea.
Ubicado en la entrada del barrio Playa Rica, junto al hotel Santa Bárbara, el Punto Vive Digital ofrece atención al ciudadano de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., con una variada oferta de talleres, cursos y capacitaciones.
/Alcaldía de Villavicencio