Un total de 81 neveras para diferentes sedes educativas entregó este lunes el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, a los rectores de los colegios oficiales del municipio.
En ceremonia que tuvo lugar en el colegio Francisco Arango, los rectores también recibieron tres licuadoras industriales y 9.000 unidades entre platos, cucharas, vasos y otros menajes que fortalecerán los comedores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el año lectivo 2025.
“La cadena de frío es una dotación prioritaria que contribuye a la preservación de los lácteos como componentes de la ración industrializada y que permitirá cambiar la leche saborizada por yogur, kumis y jugos naturales, los cuales resultan más atractivos para los niños”, reiteró el alcalde Baquero.
Entre tanto, la rectora del colegio Departamental La Esperanza, Gloria Abella Millán, elogió la gestión de la Administración y agregó que esta dotación fortalecerá también el servicio de los almuerzos en caliente porque se podrán preservar de una manera adecuada las carnes, verduras y frutas que llegan del PAE a las sedes educativas.
Más de 200 millones de pesos invirtió la Administración municipal a través de Tienda Virtual en la adquisición de dicha dotación para las instituciones educativas que fueron priorizadas en dicho proceso.
/Alcaldía de Villavicencio