-5.5 C
New York
jueves, enero 27, 2022

Buy now

spot_img

Se accidenta bus en el que viajaba el cantante vallenato Ómar Geles

El cantante Ómar Geles y su agrupación de música vallenata sufrieron un accidente de tránsito en la tarde del pasado  sábado en vías del departamento de Córdoba, región Caribe del país.

Según información preliminar, al menos 14 personas resultaron lesionadas por el volcamiento del vehículo en un sector conocido como Tierragrata, mientras los músicos se dirigían a una presentación musical en el municipio de Caucasia, en Antioquia.

Entre los heridos figura el mismo Ómar Geles, quien de acuerdo con las informaciones de la Policía de Carreteras, presenta politraumatismo, aunque al parecer los golpes no son de consideración.

El conductor del bus manifestó que el vehículo presentó una falla mecánica, por lo que perdió el control del automotor y se volcó sobre el lado derecho de la vía.

“Solidaridad para el grupo de Ómar Geles que han sufrido un accidente en el bus que los transporta. Dios cuida a todos los músicos que viajan y lleguen a su destino sanos y salvos”, señaló el acordeonista y productor musical, Jimmy Zambrano.

El mayor Julián Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras, explicó que el bus afiliado a la empresa Cootracegua perdió la dirección y, como en ese momento llovía sobre la región, el conductor no pudo controlar el vehículo, sufriendo el volcamiento.

“De los lesionados, cinco fueron remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo, debido a la gravedad de las heridas. El sobrino de Ómar Geles presenta esguince de tobillo, el mánager Erik Gerónimo, al parecer, fractura en uno de sus pómulos y en uno de sus brazos”, manifestó el alto oficial.

“El pianista, guitarrista y el ejecutante del bongó presentan fracturas en sus piernas y brazos

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles