Con el fin de dar mayores oportunidades a los interesados en participar en la Convocatoria Pública de Estímulos en Cuento y Poesía 2025, la Casa de la Cultura del Meta Jorge Eliécer Gaitán, amplió el plazo de inscripciones hasta el próximo lunes 12 de mayo a las 2:00 de la tarde.
La convocatoria que inició el pasado 2 de abril, se creó principalmente para el fortalecimiento literario en la ciudad y busca apoyar a creadores y gestores culturales con incentivos económicos, además de promover la escritura, tanto en la población infantil como en la adulta, de la capital del Meta.
“Hemos ampliado el plazo, con el objetivo de acoger a todos los que realmente quieren postularse y no han podido, así que motivamos con este tiempo de plazo, a que participen en estos importantes eventos que promueve la lectoescritura”, señaló la directora de la Casa de la Cultura del Meta, Lorena Ramos Ortiz.
Para inscribirse de forma correcta, los participantes deben ingresar a la página web https://www.casaculturameta.gov.co/, seleccionan el ítem de Convocatorias, donde podrán encontrar el formulario de inscripción, los requisitos y bases completas de esta actividad.
Por último, se invita a toda la comunidad a seguir las redes sociales de la Casa de la Cultura del Meta @casacultura_meta, donde encontrarán futuras actividades y convocatorias, que fomentan la participación de la ciudadanía y promueven la cultura de la ciudad.






