15.9 C
New York
lunes, marzo 16, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reactiva circuito de 13 cámaras para mejorar la seguridad en el centro de Villavicencio

- Advertisement -

Esta estrategia, liderada por el alcalde Alexander Baquero, pone fin a varios años de abandono de estos equipos. Ahora las personas que transitan por allí cada día y los comerciantes del sector se pueden sentir más seguros.

Se trata de un convenio interadministrativo entre el Gobierno municipal y la empresa Alborada que garantiza el mantenimiento preventivo y correctivo, actualización y sostenimiento del circuito cerrado de televisión integrado al Centro de Mando y Control Ciudadano.

“Con esta intervención se consolida el monitoreo de las cámaras de seguridad desde el Centro de Mando por parte de la Policía Nacional al corazón de la ciudad desde la calle 38 y la calle 40. Hoy los ciudadanos y quienes nos visitan pueden sentirse más protegidos”, aseguró el coronel (r) Luis Eduardo Castro, alto consejero para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio.

Estas cámaras se encuentran ubicadas en las vías principales, específicamente en la Alcaldía municipal, Dian, colegio La Salle, Parque de La Cruz, Consuerte, Gobernación del Meta, Calle de Las Joyerías, Sancho Pan, Éxito, Cruz Roja, Concejo de Villavicencio, almacén Gino Pascalli y la sede centro de la Unimeta.

/Alcaldía de Villavicencio

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
81,000FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
13,714SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles