Con la participación de la Gobernación del Meta, a través de las secretarías de Gobierno y Derechos Humanos, este martes 19 de julio se conmemoró el Día del Héroe de la Nación y sus familias, en el que mediante un acto protocolario se reconoció la labor a 90 miembros de la Fuerza Pública y de sus familiares.
Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, expresó el respeto, admiración y honor hacia las Fuerzas Militares y Policía Nacional, “quienes con su servicio y sacrificio a la Patria, brindad seguridad al departamento, permitiendo que el campo produzca, haya explotación en los pozos petroleros y los niños y niñas de las escuelas rurales puedan ir a clase”.
Para la administración ‘Al servicio de la gente’, es importante dar a conocer a las nuevas generaciones el sacrificio permanente de la Fuerza Pública por mantener a Colombia como un país en democracia, productivo y competitivo.
La actividad se desarrolló en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, que tuvo como fin exaltar y honrar la memoria de los militares heridos y fallecidos en combate.