27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de control físico realiza visita técnica a proyecto de centro comercial

- Advertisement -

Siguiendo la estrategia de seguimiento al cumplimiento de la norma urbanística, un equipo de la Secretaría de Control Físico adelanta, desde ayer, una visita técnica de dos días a una obra de construcción de un centro comercial.

“Desde el día de ayer y hoy estamos verificando la licencia de construcción del proyecto Centro Comercial Rosablanca”, dijo Gonzalo Hernández, director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico.

De acuerdo con Hernández, “esto se da en función de nuestras actividades misionales, verificando que no solo se esté construyendo bajo todas las normas urbanísticas, sino cumpliendo con la licencia que les fue otorgada por la curaduría”.

En compañía de profesionales que trabajan en la obra, los funcionarios de Control Físico recorren todas las zonas del proyecto contrastando la información contenida en los planos aprobados en la licencia con los trabajos que se están realizando en la obra.

“Seguimos en nuestra tarea de verificar licencias en pro del bienestar de nuestra comunidad de Villavicencio”, concluyó el director de Control Urbano.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles