Buscando sacar provecho del acercamiento que les permite el contacto con la comunidad, personas ajenas y sin ningún vínculo laboral con la Secretaría de la Mujer de Villavicencio, se están haciendo pasar por funcionarios del Gobierno Municipal, programando actividades de sensibilización que en ningún momento han sido coordinadas desde esa dependencia.
Leyla Rosa Peña Cadena (foto), secretaria de la Mujer del municipio, alertó a los ciudadanos y líderes comunitarios sobre esta situación que se registra y manifestó que el personal asignado para proyectar campañas de prevención con la ciudadanía, está debidamente identificado con su carné, en el que especifica el nombre completo y cargo que ocupa dentro de la Administración Municipal.
La funcionaria invitó a las personas que estén interesadas en programar eventos y actividades con la Secretaría de la Mujer, acudir a la sede ubicada en la Carrera 35 N. 36-48 barrio Barzal, primer piso (frente a urgencias de la Clínica Cooperativa), en los horarios de atención establecidos de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.