28.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sisbén logra ponerse al día con 4.900 encuestas represadas desde el año pasado

- Advertisement -

Gracias al plan de contingencia implementado por la Dirección del Sisbén de Villavicencio, se logró evacuar las 4.900 encuestas represadas desde el mes de agosto del año pasado, rebajando a una semana el tiempo de espera para realizar la visita a los usuarios.

La directora de la entidad, Julia Mogollón, explicó que fue necesario contratar a 30 encuestadores que tenían como objetivo realizar entre 230 y 300 encuestas al mes.

Dentro de ese plan, el Sisbén inició el proceso por las comunas con mayor número de encuestas represadas y luego avanzó hacia las veredas.

«Hoy en día, los encuestadores están desplegados en todas partes para mantenernos al día. Estamos visitando todas las comunas y veredas para completar las visitas pendientes de la semana pasada», explicó la funcionaria.

Por último, Julia Mogollón recordó a las personas que para acceder a los servicios del Sisbén deben solicitar una cita a través de la página web de la Alcaldía de Villavicencio (www.villavicencio.gov.co), cuya agenda está disponible el día jueves desde mediodía.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles