La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Salud, Alborada y el Sisbén, desplegaron su oferta institucional en el lote Villa Alejandra en la Vereda Caños Negros. El objetivo principal fue brindarle a la comunidad los servicios de las diferentes dependencias.
Desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, se logró atender a cerca de 200 personas, todas ellas residentes de la zona y damnificadas por los efectos de la temporada de lluvias hace un año. Este esfuerzo conjunto entre las diferentes entidades gubernamentales busca llevar alivio y respaldo a aquellos que más lo necesitan.
Entre los servicios ofrecidos se incluyó el esquema de vacunación regular, citas para la EPS, orientación en planificación familiar, atención para juntas de acción comunal, asistencia a la juventud, discapacidad, y apoyo a víctimas del conflicto armado. Estas acciones se llevan a cabo con el compromiso de acercar los servicios a los diferentes sectores de la ciudad, garantizando que todos tengan acceso a la atención y el apoyo necesarios.
En las próximas semanas, las jornadas integrales ‘Social Somos Todos’ continuarán llegando hasta la puerta de quienes más lo necesitan.
/Alcaldía de Villavicencio