11.8 C
New York
domingo, abril 6, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solidaridad y empatía enmarcaron la Donatón por los damnificados del invierno

- Advertisement -

Durante ocho días, las dependencias de la Gobernación del Meta realizaron jornadas de donaciones para los damnificados por la temporada de lluvias, en las que, gracias al buen corazón y el sentimiento de empatía, se logró recolectar un total de 7.2 toneladas de alimentos no perecederos.

En las jornadas, coordinadas desde la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo, los funcionarios también reunieron 500 litros de aceite de cocina, 1332 unidades de productos enlatados y 700 kilogramos de alimento para mascotas.

Así mismo, fueron recolectadas 8885 prendas de vestir en buen estado para adultos y niños, 705 frazadas y 124 colchonetas, que servirán para que los afectados se abriguen durante la temporada de lluvias que, según pronósticos del Ideam, se extenderá hasta finales del mes de julio.

Las ayudas donadas están siendo entregadas en algunos de los 28 municipios del Departamento del Meta, que reportaron emergencias por inundaciones durante los últimos días.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,610FansMe gusta
1,850SeguidoresSeguir
1,387SeguidoresSeguir
8,450SeguidoresSeguir
770SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles