Tiendas Olímpica, una empresa perteneciente a la familia Char, tiene lista la que será la cadena de almacenes para vender barato y reemplazar a Justo y Bueno, B Investments S.A.S, será la nueva marca de tiendas.
A través de un comunicado, los directivos de esta compañía quieren contratar no solo a los empleados que estuvieron en Justo & Bueno, sino también a los proveedores y contratar con los dueños de los predios donde antes estaba los almacenes de low cost.
“Desde el pasado jueves 4 de agosto, fecha en la que se declaró la liquidación definitiva de Mercadería S.A.S (Dueña de la marca Justo& Bueno en Colombia), se gestionan distintos planes y acciones con miras a asegurar el inicio de actividades comerciales en condiciones satisfactorias, y sobre todo con una atractiva propuesta de valor que hará placentera la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo un adecuado portafolio de productos de la canasta familiar, con precios muy económicos y alta calidad”, se lee en el comunicado emitido por la compañía.
Se conoció que Olímpica realizará una inversión inicial de 60 millones de dólares, cifra que será dividida entre los almacenes y la creación del nuevo concepto de este tipo de tiendas.
Los dueños de esta compañía afirman que con esta nueva apuesta pretenden recuperar cerca de 3.000 empleos que se perdieron tras la inoperancia de las tiendas de Justo & Bueno que actualmente se encuentra en proceso de liquidación.