29.2 C
New York
martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transformación turística de la vereda Apiay inició con jornada de embellecimiento

- Advertisement -

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) dio inicio a la transformación turística de la vereda Apiay, ubicada en el Corregimiento 7. Este proyecto busca aprovechar el inmenso potencial de la zona para convertirla en un destacado destino turístico que atraiga tanto a residentes como a visitantes de la capital del Meta.

La primera jornada de embellecimiento contó con la colaboración de la comunidad, el Ejército, la Fuerza Aérea y Bioagrícola, marcando el comienzo de un esfuerzo conjunto para realzar la belleza y el atractivo turístico de Apiay.

Esmeralda Oyola, edil del Corregimiento 7, destacó que esta iniciativa es fruto de una reunión previa con el ITV, donde se establecieron compromisos concretos para el desarrollo turístico de la vereda. «Nos están acompañando con el apoyo de la comunidad y la Fuerza Pública. Este es el inicio para el desarrollo turístico de nuestra vereda», afirmó Oyola.

Luis Enrique Huertas, habitante del sector, expresó su gratitud por la gestión del ITV. «Es supremamente importante toda esta colaboración para el progreso de nuestra vereda. Gracias a todos por esa participación y el esfuerzo que hacen para mejorar nuestro turismo», comentó Huertas.

El Instituto de Turismo de Villavicencio sigue trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para convertir a Villavicencio en potencia turística de la región.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles