Hasta este jueves nueve de agosto, los beneficiarios del programa nacional Más Familias en Acción, bajo la modalidad de giro, podrán hacer efectivo el pago del incentivo otorgado por salud y educación a los niños del núcleo familiar.
El pago del incentivo para este periodo, inició el 19 de julio, fecha desde la cual a través de la modalidad de pico y cédula, los más de 30.000 beneficiaros del programa ha realizado el cobro a través de los cajeros automáticos o en las ventanillas de las sucursales de Davivienda autorizadas para este fin.
Los beneficiarios que están bajo esta modalidad pueden cobrar su incentivo únicamente en las oficinas del banco Davivienda sede principal, Barzal, parque Los Libertadores y Centauros, en horario de 8:0 a.m. a 11:30 a.m. de 2:00 a 4:00 p.m.
Por último, se recuerda que quienes no realicen los cobros de estos incentivos pueden ser suspendidos y si el comportamiento continúa serían retirados del programa por el incumplimiento de uno de los requerimientos para continuar en Más Familias en Acción.
/Alcaldía de Villavicencio