La Policía Nacional a través de uniformados que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio Santander de Villavicencio.
En medio de planes de registro y solicitud de antecedentes en los sectores priorizados de la ciudad, uniformados de una de las patrullas de vigilancia del sector abordaron a esta persona , hallando en su poder 100 bolsas herméticas con bazuco, las cuales pretendía distribuir a los habitantes en condición de calle que frecuentan este lugar.
El hombre capturado, así como la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, dónde deberá responder judicialmente por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal.
Es importante señalar que, el microtráfico es uno de los delitos de mayor atención, teniendo en cuenta que de este flagelo se desprenden otras conductas que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes de la región.
/Policía Nacional