La Policía Nacional a través de uniformados que hacen parte del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 25 años y una mujer de 24, por hurto calificado y lesiones personales.
El procedimiento de captura de estas dos personas se hizo efectivo en horas de la madrugada en el barrio Llano Lindo de la capital del Meta, luego de haber agredido con un objeto corto punzante a un ciudadano que llegaba a la ciudad, proveniente de Bogotá, La rápida reacción de la patrulla de vigilancia y la denuncia oportuna de las personas que presenciaron el hecho, evitaron que esta pareja huyera del lugar.
Los capturados fueron trasladados de manera inmediata hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, donde deberán responder por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal. Por otra parte, la víctima fue remitida a un centro asistencial para su atención médica.
Es importante señalar que, estas dos personas capturadas cuentan con una amplia trayectoria delincuencial, dedicados al hurto en sus diferentes modalidades en las comunas ocho y nueve de la ciudad.
/Policía Nacional