Tal como lo había determinado la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Movilidad, hoy martes y mañana miércoles continuará levantada la restricción del ‘pico y placa’ para vehículos particulares y motocicletas en el polígono del centro de la ciudad.
Desde la semana pasada, para incentivar la llegada y salida de los visitantes a la capital del Meta a raíz de las celebraciones del Torneo Internacional del Joropo, realizado el fin de semana, el Gobierno Municipal adoptó esta medida que también pretende promover las compras en el comercio del centro, afectado por el colapso de la vía al Llano.
El levantamiento temporal del ‘pico y placa’ no aplica para los taxis, ni para la restricción vehicular que se estableció en la vía Acacías, es decir, que tanto para este tipo de transporte público como para este corredor vial la medida continuará operando normalmente. El jueves 4 de julio el ‘pico y placa’ para vehículos particulares y motos, volverá a regir normalmente en la ciudad.
/Alcaldía de Villavicencio