17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio fortalecerá promoción turística con Medellín, a través de conectividad aérea diaria

- Advertisement -

En aproximadamente 30 días comenzará a operar un vuelo a través de la aerolínea Viva Air, que conectará a las capitales del Meta y Antioquia, de domingo a domingo, factor que ayudará a facilitar notablemente la llegada de nuevos visitantes.

Aunque se espera en los próximos días hacer el anuncio oficial, desde ya el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) tiene claras las estrategias que permitan atraer cada vez más antioqueños hacia esta parte del país, como turistas o en plan de negocios (Foto tomada de Viva Air).

“Se tomó la determinación de que los vuelos que hoy estaban dos veces por semana, entre Villavicencio y Medellín, se realicen de manera diaria, esto nos va a permitir que Villavicencio se siga conectando con otros municipios a nivel nacional e internacional, vamos a seguir promocionando nuestra ciudad como el destino turístico que somos”, indicó la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas.

Dentro de los planes a corto plazo se contempla hacer una ‘toma’ de Medellín con muestra folclórica y ofertar los paquetes con las nuevas atracciones que contempla Villavicencio, trabajo que se espera realizar con el apoyo de Viva Air y Cotelco.

Se estima que el costo promedio del tiquete entre Villavicencio – Medellín sea de 100.000 a 150.000 pesos por persona.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles