26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio presente en el congreso mundial ICLEI de medio ambiente en Brasil

- Advertisement -

La Alcaldía de Villavicencio hace presencia en el Congreso Mundial ICLEI de medio ambiente en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), representada por la Secretaría de Medio Ambiente en cabeza del ingeniero industrial Alexander Novoa Mosquera.

El Congreso Mundial del ICLEI, que se celebra cada tres años, reúne a representantes de ciudades, municipios y regiones miembros de la red ICLEI, otros gobiernos locales y regionales, agencias internacionales, gobiernos nacionales, el sector privado y otros socios institucionales de todo el mundo.

Este congreso hace hincapié en los retos y oportunidades críticos a los que se enfrentan las ciudades debido a los crecientes riesgos y cambios globales.

El secretario Alexander Novoa se mostró muy complacido y optimista de poder representar a Villavicencio en un escenario de esta categoría y sostuvo que “en este congreso se socializarán las acciones que han desarrollado los diferentes países frente al cambio climático. Hemos conocido casos exitosos y abordado temas como los plásticos de un solo uso, que es un problema que se vive a nivel mundial”.

Este congreso se ha posicionado estratégicamente en América del Sur, en paralelo con otros importantes eventos globales de la agenda de sustentabilidad como la COP 16 de la Convención sobre la Diversidad Biológica (Convention on Biological Diversity – CBD) y la Cumbre del G20.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles