26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio refuerza su lucha contra el crimen con línea de denuncia anónima

- Advertisement -

La Policía Nacional de Colombia, a través de diferentes espacios comunitarios y medios de comunicación de Villavicencio, ha venido divulgando la línea contra el crimen 3143587212.

En un encuentro con ediles y líderes de la comuna Cinco, el mayor Carlos Conde de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, socializó este servicio, disponible desde 2023, el cual permite a los ciudadanos aportar información confidencial que ayude a localizar a cabecillas y desarticular estructuras criminales que afectan la seguridad del país, como la Segunda Marquetalia, el Estado Mayor Central y el Clan del Golfo.

De igual manera, destacó la importancia de esta herramienta no solo para identificar criminales, sino también para anticipar y prevenir acciones que pongan en riesgo a la ciudadanía y a la Fuerza Pública, como ocurrió recientemente en la base militar de Apiay.

El uniformado precisó que esta línea está disponible para llamadas y WhatsApp, así como una presencia activa en redes sociales como Facebook, para facilitar la denuncia a las personas.

Asimismo, la ciudadanía está invitada a utilizar esta línea no solo para denunciar crímenes de alto impacto, sino también situaciones relacionadas con extorsiones y estupefacientes, las cuales serán redirigidas a las unidades competentes.

“Garantizamos la absoluta reserva de la identidad de quienes nos aporten información y ofrecemos recompensas por datos que resulten en acciones exitosas”, concluyó el mayor Carlos Conde.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles