Del 8 al 11 de diciembre la capital del Meta será la sede de la ‘Panamerican Rok Cup Challenge’, un evento que acogerá corredores nacionales e internacionales.
El epicentro de la ‘Carrera del año’, como los corredores la han nombrado, será la exigente pista del kartódromo de Laguna Viva, ubicada en Villavicencio.
El campeonato contará con competencias en las categorías: shifter rok, máster rok, senior rok, junior rok, mini rok, micro rok y baby rok.
La cita continental contará con la participación de pilotos de Colombia, Aruba, Argentina, Brasil, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.
Vale recordar que el circuito de karts Laguna Viva es uno de los más representativos del karting nacional, pues constantemente aloja las distintas válidas del certamen colombiano, entre otras competiciones.
“Para nosotros es un gusto apoyar eventos que además de promover el deporte, generan en un impacto positivo en la economía de la ciudad, teniendo en cuenta que durante al menos una semana tendremos a visitantes nacionales e internacionales, eso es construir ciudad a través del deporte, y en la medida que podamos seguir apoyando lo haremos”, aseguró Álvaro Patiño, director del Imder.