Balance de afectaciones por el desbordamiento del río Ariari en el municipio de El Dorado, entregó el Presidente de la Defensa Civil de esa localidad Jhon Edgar Aroca Arango.
«Pongo en alerta a toda la comunidad, por el peligro que genera el desbordamiento del río, toda la comunidad rivereña está en peligro, afirmó Aroca Arango».
Precisó que: «60 familias conformadas por 240 personas se encuentran afectadas afectadas, 3 familias fueron evacuadas, 3 viviendas han sido destruidas y 150 hectáreas de cultivos se encuentran inundadas, de plátano, yuca, maíz cacao, papaya, aguacate, cítricos, maracuyá, huertas caseras, potreros bosques y 1500 arboles nativos arrastrados y arrancados por el río».
«También han resultado afectadas varias vías terciarias, redes eléctricas y en 12 puntos la situación es crítica por desbordamientos e inundación a la margen derecha en las veredas santa Rosa baja, agua zarcas, la isla sector 1 y sector 2», Agregó el presidente de la Defensa Civil de El Dorado Jhon Edgar Aroca Arango.