25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

23 personas fueron capturadas por la Policía Nacional en Villavicencio y el área metropolitana durante las últimas 24 horas.

- Advertisement -

La Policía Nacional a través de las diferentes especialidades del servicio logró en las últimas horas la captura de 23 personas en Villavicencio y el área metropolitana, por hurto en sus diferentes modalidades, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales, entre otras conductas delictivas.

Las acciones desplegadas por la institución, apoyados de la Administración Municipal y el Ejército Nacional, hicieron posible la incautación de dos armas de fuego y la recuperación de dos automotores. Asimismo, las acciones de prevención y disuasión para mitigar las conductas delictivas de mayor impacto, permitieron la incautación de 413 dosis de sustancias estupefacientes.

Con el objetivo de garantizar la convivencia ciudadana, las autoridades hicieron efectivas 96 medidas correctivas establecidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana (ley 1801 de 2016). A la línea de emergencia 123 ingresaron 1.150 llamadas, de las cuales, 96 fueron para la atención de casos de riña y confrontaciones entre ciudadanos.

La Policía Nacional continuará trabajando articuladamente para fortalecer las condiciones de seguridad en la región, invitando a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que le permita a las autoridades anticiparse a los hechos delictivos que ponen en riesgo la tranquilidad en la capital del departamento del Meta y los municipios de Acacías, Restrepo y Cumaral.

/Policía Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles