18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicanos victimas de accidente en México

- Advertisement -

Los colombianos Didier Andrés Ortega de 42 años y su tía Gladys Bocanegra de 70 años, se encontraban realizando un viaje vacacional junto a la mexicana Mayte Velásquez cuando se reportó el siniestro.

El accidente sucedió el sábado 6 de noviembre al mediodía, en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, a la altura de la Plaza de Cobro 7 San Marcos.

El vehículo en el que viajaban, junto con otros 5 más, fue arrastrado por un camión generando el deceso de 19 personas y tres heridos. Según el reporte, algunos autos implicados en el choque se incendiaron después, debido a un líquido inflamable.

Además de la propia cabeza del camión, hubo al menos siete vehículos calcinados y peritos de la Fiscalía trabajaron desde el fin de semana en el levantamiento de los cuerpos, fotografías forenses y todo tipo de investigaciones.
Según visitantes de la zona, han sido muchos los accidentes recientes en ese sector, ya que, antes de la caseta de peaje hay una pendiente descendiente y algunos camiones no comprueban sus frenos a pesar de las rampas de frenado.

Hace un mes en esta misma caseta de cobro sucedió algo similar, ya que un camión de 20 toneladas sin frenos impactó con la caseta de peaje y mató a dos trabajadores.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles