7.8 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niegan perdida de investidura contra el Concejal Elkin Zapata

- Advertisement -

El Consejo de Estado revocó parcialmente la sentencia del 12 de noviembre de 2020 en la que el Tribunal Administrativo del Meta negó la solicitud de pérdida de investidura formulada en contra del concejal de Villavicencio Elkin Zapata Valencia (Centro Democrático).

Según el propio concejal, quien celebró en sus redes sociales que por fin quedó libre de demandas contra su credencial, la sentencia del Consejo de Estado no afecta su permanencia en el Concejo.

Aunque la sentencia se produjo en sala de la Sección Primera el pasado 2 de diciembre, el Consejo de Estado no ha publicado el fallo porque todavía no están todas las firmas de los magistrados que intervinieron.

“Gracias a Dios, hoy recibo la grata noticia de que gané la última demanda en el Consejo de Estado. Por fin libre de esa zozobra”, comentó Zapata quien había sido demandado por el abogado Saúl Villar por una supuesta inhabilidad derivada de un contrato entre la Casa del Alfarero y la Alcaldía de Villavicencio en el año previo a la elección del concejal.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles