30.7 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niegan perdida de investidura contra el Concejal Elkin Zapata

- Advertisement -

El Consejo de Estado revocó parcialmente la sentencia del 12 de noviembre de 2020 en la que el Tribunal Administrativo del Meta negó la solicitud de pérdida de investidura formulada en contra del concejal de Villavicencio Elkin Zapata Valencia (Centro Democrático).

Según el propio concejal, quien celebró en sus redes sociales que por fin quedó libre de demandas contra su credencial, la sentencia del Consejo de Estado no afecta su permanencia en el Concejo.

Aunque la sentencia se produjo en sala de la Sección Primera el pasado 2 de diciembre, el Consejo de Estado no ha publicado el fallo porque todavía no están todas las firmas de los magistrados que intervinieron.

“Gracias a Dios, hoy recibo la grata noticia de que gané la última demanda en el Consejo de Estado. Por fin libre de esa zozobra”, comentó Zapata quien había sido demandado por el abogado Saúl Villar por una supuesta inhabilidad derivada de un contrato entre la Casa del Alfarero y la Alcaldía de Villavicencio en el año previo a la elección del concejal.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,058SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles