14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres armas de fuego fueron incautadas durante operativos de la Policía en el Meta

- Advertisement -

En el marco de la ofensiva operativa nacional para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, el Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Tránsito y Transportes adelantó acciones de prevención registro y control en los diferentes corredores viales del departamento.

Es así como, en las últimas horas se registró la incautación de tres armas de fuego, entre ellos dos revólveres y una pistola, los cuales eran portados por tres sujetos los cuales presentaron el permiso para porte; sin embargo, estaban incumpliendo el Decreto Presidencial No. 1873 del 30/12/2021 que señala la restricción del porte de armas de fuego en todo el territorio nacional, asimismo, en concordancia con la Resolución No. 000001 del 31/12/2021, emanada por la Séptima Brigada del Ejército Nacional y el Decreto No. 2535 de 1993, al no contar con permiso especial vigente para el porte de armas de fuego.

Dos de los hechos se registraron en los sectores de Puente Amarillo y Mamut de Villavicencio, el último caso se presentó en el sector conocido como Agua Linda del municipio de Puerto López.

Las armas de fuego, revólveres marca Smith & Wesson y marca Llama calibre 38 milímetros, y la pistola marca Stoeger Cougar, calibre 9 milímetros con dos proveedores para la misma, fueron dejados a disposición del comando del Departamento de Policía Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles