7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

816 Computadores fueron entregados a Instituciones Educativas en el Meta

- Advertisement -
- Advertisement -

En el municipio de Puerto Rico, 214 estudiantes y docentes de la institución educativa Alicio Amador Elvira recibieron equipos de cómputo como parte del plan de entregas por COVID-19, iniciativa del programa de Computadores para Educar que inició sus primeras entregas en el Meta.

Los estudiantes recibieron este aporte junto a sus familias de manos del director de Computadores para Educar del Gobierno Nacional, Alejandro Linero, quien estuvo en compañía de Miguel Roa, secretario de Tecnologías y Sistema de Información y de Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta.

En total se entregaron 816 equipos portátiles en 13 sedes educativas y serán
distribuidos en los municipios priorizados por el Programa de Desarrollo con
Enfoque Territorial (PDET), entre ellos Mapiripán, Mesetas, La Macarena, Puerto
Concordia, Puerto Lleras, Uribe y Vista Hermosa.

“Esto es un trabajo que realizamos de manera articulada con el Ministerio de TIC y el programa de Computadores para Educar porque somos conscientes de las herramientas tecnológicas en estos tiempos y agradecemos la priorización para el Meta, como uno de los departamentos que están entre las primeras entregas de estas unidades de cómputo en el país”, expresó Roa.

Es de resaltar que el Gobierno departamental que lidera Juan Guillermo Zuluaga busca mitigar el impacto de la emergencia que afronta actualmente el territorio, beneficiando a las zonas más alejadas y afectadas por el conflicto armado.

/Secretaría de Comunicaciones

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles