4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

A la cárcel hombre que habría herido con un arma cortopunzante a su progenitora

- Advertisement -
- Advertisement -

Por solicitud de la Fiscalía de Mitú (Vaupés), Luis Segundo Piñeros Muñoz fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada por hechos acontecidos el pasado 13 de noviembre en esta capital.

La captura de Piñeros Muñoz se dio en flagrancia en momentos en que una patrulla de la policía de vigilancia transitaba por el sector y se percató de que el sujeto había herido a su progenitora en el estómago con una arma cortopunzante.

El hombre fue detenido con el arma en su mano y la mujer fue trasladada a un centro médico donde lograron salvarle la vida. Dice la madre del presunto agresor, que éste llegó a la casa en aparente estado de alicoramiento y golpeó a su esposa, por lo que ella intercedió y fue cuando se presentó la agresión con arma blanca.

También golpeó a su hermana. Durante las audiencias la fiscalía lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargos que aceptó. El juez acogió la solicitud de la fiscalía de legalizar su captura y dictar medida restrictiva de su libertad, con internación en centro carcelario.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles